Alters

Interludio

Buenas!

Tenía la parte III escrita, y estaba maquetando cuando he apretado "ctrl-z" en el editor de elementos de Chrome y me ha desaparecido todo, y encima me ha guardado la entrada como vacía...

Pena penita... en fin, este fin de semana la haré de nuevo (y con más tiempo, la verdad... que la que tenía redactada era como "express"...)

Aprovecho para contaros que ayer conseguí una nueva pieza para mi PC. En concreto es la tarjeta de sonido Hercules GameSurronund Muse XL Poket LT3. Si bien no es algo "profesional", si me sirve para disfrutar como nunca de mi home cinema Trust SoundForce Presto 5.1 (que ya tiene sus casi 3 años).

Con esto queda completado mi PC, a la espera de una próxima renovación (toca gráfica, HDD o RAM)...

Como dato curioso os dejo las specs de mi PC:
  • Caja: Marca Acer (antiguamente tenía una OKI de diseño bastante guay - con silueta de deportivo)
  • PSU: Tacens Radix IV-600
  • MotherBoard: Asus P5KPL - AM EPU
  • Chipset: Intel Core2Quad Q8400 (@2.66GHz, 4M cache)
  • HDD:
    • Samsung (P)ATA 233GB
    • Seagate (S)ATA 466GB
    • Maxtor (S)ATA 190GB
  • Gráfica: nVidia GeForce 8600 GT Super+ 1GB
  • Output:
    • Teclado: Razer BlackWidow Ultimate
    • Pantalla:
      • Acer X203W
      • OKI (??)
    • Sonido:
      • Tarjeta de sonido: Hercules GameSurronund Muse XL Poket LT3
      • Speakers: Trust SoundForce Presto 5.1
    • LAN:
      • ONO @30mbps (~3.8MB/S)
Pasad buen fin de semana y...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario